Ayudamos a la adopción de SharePoint Online

Desde OLATIC ayudamos a nuestros clientes para que aprovechen al máximo la tecnología en la que han invertido. Con el Servicio de Adopción de SharePoint Online te impulsamos y acompañamos para obtener el mayor ROI posible de tu inversión.

Trabaja en equipo

SIMPLIFICA LA COLABORACIÓN

Informa e involucra a tu organización con intranets y sitios para contar tu historia, anunciar las novedades, compartir recursos, simplificar los procesos e involucrar a los contactos.

COMPARTE Y ADMINISTRA

Comparte archivos y contenido de forma segura con los contactos de dentro y fuera de tu organización. Colaborar con clientes y proveedores nunca fue tan fácil.

AUTOMATIZA EL TRABAJO

Automatiza los procesos empresariales con alertas y flujos de trabajo. Administra de forma coherente los procesos de negocio comunes de tu organización.

Adopción exitosa

¿Qué hacemos para lograr el éxito en los proyectos?

  • Definimos una visión e identificamos los escenarios empresariales
  • Damos prioridad a las soluciones y creamos un plan de adopción
  • Asignamos recursos y ejecutamos un plan de adopción
  • Detectamos los indicadores clave del rendimiento y definimos casos de éxito que ayuden a demostrar el éxito internamente
  • Servicio de soporte hotline a usuario final
  • Secciones de formación a usuario final y a formadores

Accede donde, como y cuando quieras

PC y Mac

Experiencia de instalación completa de Office en PC y Mac

Tabletas

Accede fácilmente desde tabletas Windows, iPad® y Android

Smartphones

Consigue gran movilidad desde dispositivos móviles

¿Por qué elegirnos para adoptar SharePoint Online?

Gracias a OLATIC contamos la seguridad y comodidad que nos aporta mantener nuestros proyectos en la nube. Ahora podemos desarrollar nuestra carrera con independencia de dónde nos encontremos.
Iokin Azkue
CAF Power & Automation - IT Department Manager
01.

PENSAMOS EN EL CLIENTE

El compromiso de OLATIC es responder con honestidad y sólo recomendar la ejecución de aquellos proyectos que demuestren ser rentables para nuestros clientes.
02.

SOMOS ESPECIALISATAS

Contamos con personal cualificado y certificado en las diferentes áreas que cubren las tecnologías de la información. Nuestros expertos están preparados para ofrecer las mejores soluciones en cada proyecto.
03.

ENTENDIMIENTO ORGANIZACIONAL

Nos esforzamos por conocer en profundidad la cultura organizacional y las características específicas de cada cargo. Sabemos que cada empresa es única, por lo que somos flexibles para adaptarnos a sus necesidades.
04.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Trabajamos con organizaciones de primer nivel especializadas en aplicaciones de software y hardware para reforzar nuestra propia y exclusiva oferta de consultoría, soluciones y servicios.
NO TE QUEDES CON DUDAS
  DEMO 
ONLINE
Conoce en detalle nuestras soluciónes
SOLICITAR DEMO
close-link