Conoce tus vulnerabilidades
Detenemos las amenazas del correo
Ponemos barreras a las ciberamenazas
Garantizamos la seguridad de tu red
Conoce tus vulnerabilidades
Detenemos las amenazas del correo
Ponemos barreras a las ciberamenazas
Garantizamos la seguridad de tu red
Tranquilo, respaldamos tu organización
Control y protección total para Office 365
Backup seguro y rápido en la nube
Simplificamos tu trabajo diario
Ayudamos a la adopción de Office 365
Adopta Microsoft Teams correctamente
Te impulsamos y acompañamos para obtener el mayor ROI posible de tu inversión.
Preocúpate solo de tu negocio
Sacamos el mayor rendimiento a Office 365
Trabajamos junto a los mayores fabricante tecnológicos
Nuestros clientes son el mejor aval
Cuéntanos como podemos ayudarte
Únete a las empresas que ya confían en OLATIC
[email protected] a la página de empleo de OLATIC
Detectaremos rápidamente cualquier fallo con nuestro sistema de monitorización. Nos permite actuar de forma rápida ante cualquier problema que se pueda producir.
Nos pondremos manos a la obra de forma inmediata cuando se abre una solicitud de soporte o si nuestros sistema de monitorización proactiva a detectado cualquier anomalía.
Una vez resuelta, nuestros técnicos avisan al usuario y/o responsable de TI. La resolución de la incidencia queda documentada con los detalles de la solución y tiempo incurrido.
Mantenimiento preventivo del software instalado, que incluye la revisión de los paramentos críticos de los equipos y de la red.
Mantenimiento preventivo, que incluye la revisión detallada del correcto funcionamiento de los equipos de hardware en todos sus componentes.
Monitorización de la red y servidores buscando fallos software y hardware. Esto nos permitirá enviar alertas a nuestros técnicos incluso antes de que se produzca cualquier fallo.
Revisiones diarias de las copias de seguridad que se realizan tanto localmente como externamente. Verificamos el estado de las mismas mediante pruebas de restauración en laboratorio.
Elaboración de un sistema de codificación de los elementos hardware y software existentes. Diseño y mantenimiento de una Base de Datos y Aplicación de Gestión de artículos.
El personal de OLATIC participará en proyectos que el cliente estime oportuno, realizando aquellas tareas que le sean asignadas por los responsables del proyecto o de infraestructura.
Este servicio incluye un componente de asesoramiento y acompañamiento al cliente, de forma proactiva, con intención de velar por los intereses del cliente conforme los avances tecnológicos y en ultimo termino poder operar como un departamento informático altamente cualificado.
El personal de OLATIC participará en proyectos que los responsables estimen oportuno, realizando aquellas tareas que le sean asignadas por los responsables del proyecto o de infraestructura.
La participación puede corresponder a cualquiera de las fases de un proyecto, y siempre dentro de la infraestructura objeto del presente contrato. Además desde OLATIC se propondrán mejoras que podrán llevarse íntegramente por nuestro personal.
Contamos con personal cualificado y certificado en las diferentes áreas que cubrimos. Nuestros expertos están preparados para ofrecer las mejores soluciones.
El compromiso de OLATIC es responder con honestidad y sólo recomendar la ejecución de aquellos proyectos que demuestren ser rentables para nuestros clientes.
Trabajamos con organizaciones de primer nivel especializadas en aplicaciones de software y hardware para reforzar nuestra propia y exclusiva oferta de consultoría, soluciones y servicios.
Nos esforzamos por conocer en profundidad la cultura organizacional y las características específicas de cada cargo. Sabemos que cada empresa es única, por lo que somos flexibles para adaptarnos a sus necesidades.