Tranquilo, respaldamos tu organización

Recuperara en segundos o pocos minutos cualquier servicio de TI, de las aplicaciones y los datos relacionados. Protegemos y administramos de manera confiable tus entornos físicos, de VMware vSphere y Microsoft Hyper-V.

Backup rápido, flexible y fiable

RECUPERACIÓN VELOZ

Cuando se trata de recuperación no puedes permitirte esperar para minimizar el impacto. ¿Qué tiene de bueno un backup si no puedes recuperar los datos del modo que lo necesitas y cuando lo necesitas?

EVITA LA PERDIDA DE DATOS

Confiar en tu sistema de backup es crítico. Necesitas saber que va a estar ahí cuando lote haga falta. La protección de datos continua es una red de seguridad en la que puedes confiar frente a las pérdidas de datos.

VISIBILIDAD COMPLETA

Te proporcionamos visibilidad completa de tus infraestructuras virtuales y de backup a través de herramientas avanzadas de fácil manejo. Tendrás monitorización, generación de informes y capacity planning a tu alcance.

Recuperación granular de tus aplicaciones

Recupera solo aquello que necesites en cada momento

Active Directory

Recupera al instante objetos individuales Active Directory o Unidades Organizativas completas (OUs), y sus atributos. Ejecuta sin esfuerzo con un solo clic una comparación entre los estados Active Directory de backup y producción, tanto a nivel de atributos como de objetos.

SQL Server

No hay necesidad de buscar la ubicación de la base de datos y archivos de registro en una sesión de recuperación a nivel de archivo, o malgastar tiempo adjuntando los archivos restaurados de vuelta al servidor SQL. Todo el proceso estará automatizado.

SharePoint

Explora tu base de datos SharePoint: Abre SharePoint desde un backup sin extraerlo o abrirlo desde una carpeta local. Aprovecha la función de búsqueda de texto completa: Encuentra cualquier contenido, documentos, listas u otros elementos que necesites restaurar dentro del archivo de backup de SharePoint sin necesidad de recuperar el propio SharePoint.

Exchange

Explora, busca y exporta de forma selectiva elementos (emails, buzones, notas, contactos, etc.) directamente desde backups Veeam de sus máquinas virtuales (VMs) de Exchange 2010, 2013 y 2016, o simplemente desde archivos EDB. Restaura elementos de buzones de Exchange perdidos o corruptos a su ubicación original.

Un backup, múltiples destinos

Si crees que estás seguro confiando tus copias de seguridad en un único destino, estarás jugando a la ruleta con tus datos.

Backup

Local

Manténemos tu backup principal en:
  • Cabinas HP, NetApp, Dell...
  • NAS
  • Almacenamiento externo
Copia del Backup

Soportes diferentes

Hacemos una copia del backup principal en:
  • Cintas
  • Discos externos
  • Nube
Backup off-site

Externalización

Copiamos tus backups y réplicas de forma off-site en:
  • Microsoft Azure
  • Amazon AWS
  • Delegación de la empresa

¿Por qué elegirnos para tu solución de Backup?

Teníamos un sistema de backups descentralizado que queríamos unificar. Desde OLATIC se nos propuso una solución global para todas las delegaciones del grupo, realizando backups locales y externalizándolos a un almacenamiento común.
José Mª Robredo
Grupo Arania - Director TIC
01.

PENSAMOS EN EL CLIENTE

El compromiso de OLATIC es responder con honestidad y sólo recomendar la ejecución de aquellos proyectos que demuestren ser rentables para nuestros clientes.
02.

SOMOS ESPECIALISATAS

Contamos con personal cualificado y certificado en las diferentes áreas que cubren las tecnologías de la información. Nuestros expertos están preparados para ofrecer las mejores soluciones en cada proyecto.
03.

ENTENDIMIENTO ORGANIZACIONAL

Nos esforzamos por conocer en profundidad la cultura organizacional y las características específicas de cada cargo. Sabemos que cada empresa es única, por lo que somos flexibles para adaptarnos a sus necesidades.
04.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Trabajamos con organizaciones de primer nivel especializadas en aplicaciones de software y hardware para reforzar nuestra propia y exclusiva oferta de consultoría, soluciones y servicios.