Ponemos barreras a las ciberamenazas

A medida que va creciendo tu empresa, aumenta también la cantidad de datos que deben someterse a protección. Con OLATIC obtendrás las herramientas adecuadas con las que identificar y evitar vulnerabilidades, detener amenazas y agilizar las tareas de gestión.

Seguridad frente a amenazas

PROTECCIÓN MULTICAPA

Basada en una combinación única de inteligencia frente a amenazas de big data, aprendizaje mecánico y experiencia humana.

SOLUCIÓN FLEXIBLE

Flexible y fácil de usar, se adapta a tus necesidades, independientemente del tamaño de tu empresa y de las plataformas que utilices.

LA MEJOR PROTECCIÓN

Trabajamos con Kaspersky, gracias a la cual, cubriremos completamente tu seguridad endpoint y blindaremos los equipos de tu empresa.

Protección inteligente

Inteligencia en la nube

Haciendo uso de la tecnología en la nube, te brindamos una solución con la que mantener tus equipos con la protección más actualizada y dinámica en todo momento. Gracias al intercambio de datos que posibilita la nube, mediante Kaspersky Security Network (KSN), podemos conocer de manera global las amenazas más recurrentes y tener soluciones eficaces frente a ellas sin perder tiempo en analizar todos tus archivos ni lidiando con amenazas nuevas ni desconocidas.

Comportamiento sospechoso

Gracias a nuestra solución para monitorización de comportamiento, podemos deducir cuándo estás bajo la influencia de una amenaza digital. Mediante SystemWatcher emulamos la manera en la que tus archivos se comportan para deducir en el futuro si son elementos de fiar o no. En caso de haber problemas, los archivos son bloqueados y todas sus acciones borradas.

Control de aplicaciones

Hacemos uso de la tecnología para el análisis del comportamiento de archivos para someter a revisión aplicaciones en servidores y estaciones de trabajo cuando estas se inician, con el fin de identificar patrones de actividad maliciosa. Cuando se detecta alguna amenaza, el archivo se bloquea y sus actividades se deshacen.

Seguridad total desde un único lugar

Gestión avanzada de seguridad a través de una sola consola

  • Control de privilegios de las aplicaciones para minimizar los riesgos
  • Prevención del acceso de dispositivos no autorizados como USB extraibles
  • Control Wi-Fi mediante la creación de una lista de redes de confianza
  • Supervisión y control del acceso a Internet
  • Cifrado completo de disco y por archivos
  • Vulnerabilidades: identificación y aplicación de parches
  • Seguridad en servidores de terminal service de Microsoft y Citrix

¿Por qué elegirnos para tu solución de seguridad del puesto?

Contamos con una protección efectiva de seguridad para todos nuestros equipos. Con un entorno local protegido todos nuestros dispositivos fijos y móviles se encuentran a salvo de cualquier contratiempo.
Beatriz Menoyo
Cáritas Bizkaia - Directora TI
01.

PENSAMOS EN EL CLIENTE

El compromiso de OLATIC es responder con honestidad y sólo recomendar la ejecución de aquellos proyectos que demuestren ser rentables para nuestros clientes.
02.

SOMOS ESPECIALISATAS

Contamos con personal cualificado y certificado en las diferentes áreas que cubren las tecnologías de la información. Nuestros expertos están preparados para ofrecer las mejores soluciones en cada proyecto.
03.

ENTENDIMIENTO ORGANIZACIONAL

Nos esforzamos por conocer en profundidad la cultura organizacional y las características específicas de cada cargo. Sabemos que cada empresa es única, por lo que somos flexibles para adaptarnos a sus necesidades.
04.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Trabajamos con organizaciones de primer nivel especializadas en aplicaciones de software y hardware para reforzar nuestra propia y exclusiva oferta de consultoría, soluciones y servicios.