Ponemos barreras a las ciberamenazas

A medida que va creciendo tu empresa, aumenta también la cantidad de datos que deben someterse a protección. Con OLATIC obtendrás las herramientas adecuadas con las que identificar y evitar vulnerabilidades, detener amenazas y agilizar las tareas de gestión.

Seguridad frente a amenazas

PROTECCIÓN MULTICAPA

Basada en una combinación única de inteligencia frente a amenazas de big data, aprendizaje mecánico y experiencia humana.

SOLUCIÓN FLEXIBLE

Flexible y fácil de usar, se adapta a tus necesidades, independientemente del tamaño de tu empresa y de las plataformas que utilices.

LA MEJOR PROTECCIÓN

Kaspersky Lab es la solución de seguridad más probada y premiada del mundo, con los mejores índices de detección del sector.

Gestión centralizada

Sistemas de gran alcance y una única consola de gestión unificada

Inteligencia en la nube

Millones de clientes de Kaspersky de todo el mundo proporcionan a Kaspersky Security Network (KSN) de forma voluntaria datos anónimos de amenazas de sus dispositivos. Este laboratorio de amenazas basado en la nube recopila y almacena grandes volúmenes de metadatos de archivos sospechosos que le permiten tomar decisiones precisas y rápidas sobre la seguridad de archivos y direcciones URL sin tener que analizar la totalidad de su contenido. Así se garantiza la protección frente a amenazas desconocidas.

Comportamiento sospechoso

Antes de ejecutar un archivo, la detección del comportamiento desempeña, mediante la emulación, un papel fundamental en la identificación de las amenazas desconocidas y avanzadas. Una vez que la aplicación se ha iniciado, SystemWatcher controla los archivos en busca de actividad sospechosa. Los archivos maliciosos se bloquean y se deshacen todas las acciones automáticamente.

Ataques de red

Las amenazas dirigidas a redes corporativas van en aumento, incluidos el análisis de puertos, los ataques de denegación de servicio y las saturaciones del búfer. La tecnología de prevención de intrusiones detecta y controla las actividades sospechosas en la red de la empresa y le permite preconfigurar el modo en que los sistemas deben responder ante cualquier comportamiento sospechoso que se identifique.

Control de aplicaciones

Control de aplicaciones en servidores y estaciones de trabajo gracias a System Watcher que controla el comportamiento de una aplicación cuando se inicia en el servidor o en el equipo del trabajador con el fin de identificar patrones de actividad maliciosa. Los archivos maliciosos se bloquean y se deshacen las actividades maliciosas en las estaciones de trabajo.

Un backup, múltiples destinos

Si crees que estás seguro confiando tus copias de seguridad en un único destino, estarás jugando a la ruleta con tus datos.

Backup

Local

Manténemos tu backup principal en:
  • Cabinas HP, NetApp, Dell...
  • NAS
  • Almacenamiento externo
Copia del Backup

Soportes diferentes

Hacemos una copia del backup principal en:
  • Cintas
  • Discos externos
  • Nube
Backup off-site

Externalización

Copiamos tus backups y réplicas de forma off-site en:
  • Microsoft Azure
  • Amazon AWS
  • Delegación de la empresa

¿Por qué elegirnos para tu solución de Backup?

Teníamos un sistema de backups descentralizado que queríamos unificar. Desde OLATIC se nos propuso una solución global para todas las delegaciones del grupo, realizando backups locales y externalizándolos a un almacenamiento común.
José Mª Robredo
Grupo Arania - Director TIC
01.

PENSAMOS EN EL CLIENTE

El compromiso de OLATIC es responder con honestidad y sólo recomendar la ejecución de aquellos proyectos que demuestren ser rentables para nuestros clientes.
02.

SOMOS ESPECIALISATAS

Contamos con personal cualificado y certificado en las diferentes áreas que cubren las tecnologías de la información. Nuestros expertos están preparados para ofrecer las mejores soluciones en cada proyecto.
03.

ENTENDIMIENTO ORGANIZACIONAL

Nos esforzamos por conocer en profundidad la cultura organizacional y las características específicas de cada cargo. Sabemos que cada empresa es única, por lo que somos flexibles para adaptarnos a sus necesidades.
04.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Trabajamos con organizaciones de primer nivel especializadas en aplicaciones de software y hardware para reforzar nuestra propia y exclusiva oferta de consultoría, soluciones y servicios.