Skip to content

Garantizamos la seguridad de tu red

Proporcionamos a nuestros clientes la tranquilidad de saber que su red corporativa se mantiene a salvo de ciberamenazas. Contamos con gran experiencia para abordar cualquier proyecto que requiera una solución segura, compleja y de alta disponibilidad.
Acceso seguro

Es primordial mantener ciertas políticas de seguridad dentro y fuera de la organización. Analizamos cada caso y securizamos el acceso de los usuarios.

Detección de intrusos

¿Te gustaría saber si estás recibiendo ataques y a la vez neutralizarlos?. Trabajamos con el mejor Firewall UTM del mercado para lograrlo.

Filtrado de contenidos

Protege tu empresa bloqueando el acceso a sitios web maliciosos gracias al filtrado web. Esta es la primera linea de defensa contra los ataques.

Firewall de nueva generación

Alto rendimiento de protección contra amenazas

Solución inteligente contra amenazas

Confiamos en FortiGate para ofrecer la mejor seguridad de nuestros clientes

Control de aplicaciones

Mejora la seguridad en tiempo real de las aplicaciones que están ejecutando tus usuarios.

Filtrado web

Protege tu organización al bloquear el acceso a sitios web. Evita el acceso a redes sociales, páginas de descarga y muchos más.

Antivirus

FortiGuard Antivirus protege contra los últimos virus, spyware y otras amenazas de nivel de contenido. Utiliza motores de detección avanzados líderes en la industria.

Detección de intrusos

FortiGuard IPS protege contra las últimas intrusiones de red al detectar y bloquear amenazas antes de que lleguen a los dispositivos de red.

Fortisandbox cloud

Solución avanzada de detección de amenazas que realiza análisis dinámicos para identificar malware desconocido anteriormente.

Conexión segura

Realiza conexiones privadas y seguras mediante VPN a la red corporativa desde internet con exhaustivas comprobaciones previa conexión.

Consigue un completo informe de seguridad de tu red
TOTALMENTE GRATIS

Cómo lo hacemos

Toma de contacto
Requisitos
Nuestros consultores realizarán una primera toma de contacto contigo para la recogida de datos y requisitos del proyecto.
1
Toma de contacto
Elaboración de propuesta
Presupuesto
Con los datos recopilados en la toma de requisitos, elaboraremos una propuesta.
2
Elaboración de propuesta
Aceptación del presupuesto
Kick off meeting
Reunión presencial de inicio del proyecto con las partes involucradas, responsable/s del proyecto y técnico/s. En esta reunión presentaríamos formalmente al equipo técnico de OLATIC.
3
Aceptación del presupuesto
Entrega de la solución
Puesta en marcha
Mantenemos una reunión previa a la puesta en marcha de la solución, donde te mostramos la solución definitiva. Si no hay objeción por ninguna de las partes planificamos su puesta en funcionamiento.
4
Entrega de la solución
Fin... ¿o no?
Soporte
Una vez finalizado el proyecto tienes como opción contar con nosotros para el soporte, mantenimiento y/o evolutivo.
5
Fin... ¿o no?

¿Quieres conocer más de esta solución?

Por qué elegirnos

Somos Especialistas

Contamos con personal cualificado y certificado en las diferentes áreas que cubrimos. Nuestros expertos están preparados para ofrecer las mejores soluciones.

Todo por el Cliente

El compromiso de OLATIC es responder con honestidad y sólo recomendar la ejecución de aquellos proyectos que demuestren ser rentables para nuestros clientes.

Alianzas Estratégicas

Trabajamos con organizaciones de primer nivel especializadas en aplicaciones de software y hardware para reforzar nuestra propia y exclusiva oferta de consultoría, soluciones y servicios.

Entendimiento

Nos esforzamos por conocer en profundidad la cultura organizacional y las características específicas de cada cargo. Sabemos que cada empresa es única, por lo que somos flexibles para adaptarnos a sus necesidades.

Descubre como hemos ayudado a otras empresas

Consigue un informe completo de seguridad de tu red totalmente GRATIS

Promoción disponible hasta el 31 de octubre 2019

CTAP

Solicita el tuyo