Sacamos el mayor rendimiento a Office 365

Con la administración y monitorización de los servicios de Office 365 para empresa, aseguramos reducir los costes, consumos de recursos y licencias.
REDUCE COSTES

Contratar a suficiente personal y sobre todo, mantenerlo siempre formado con los cambios y mejoras que constantemente introduce Microsoft es extremadamente caro.

AUMENTA LA EFICIENCIA

El personal de TI de las empresas suele tener muchas responsabilidades y le es imposible estar al día de las novedades que mes a mes Microsoft introduce en la nube.

REDUCE RIESGOS

Resolver las incidencias de manera más rápida gracias a las herramientas de monitorización proactiva de que disponemos, a menudo pueden anticiparse a problemas.

REDUCE COSTES

Contratar a suficiente personal y sobre todo, mantenerlo siempre formado con los cambios y mejoras que constantemente introduce Microsoft es extremadamente caro.

AUMENTA LA EFICIENCIA

El personal de TI de las empresas suele tener muchas responsabilidades y le es imposible estar al día de las novedades que mes a mes Microsoft introduce en la nube.

REDUCE RIESGOS

Resolver las incidencias de manera más rápida gracias a las herramientas de monitorización proactiva de que disponemos, a menudo pueden anticiparse a problemas.

Los héroes de la nube.

Utilizamos nuestras habilidades en Office 365 para hacer volar tu negocio

  • Monitorización y gestión de servicios en la nube de Office 365
  • Asistencia remota para apoyo y/o ajustes en la configuración de los sistemas cloud
  • Posibilidad de escalación de casos a Microsoft con máxima prioridad
  • Servicios de consultoria para tareas complejas que requieren de mayor expertise
  • Servicio de soporte hotline a usuario final
  • Secciones de formación a usuario final y a formadores

Asistencia, mantenimiento y evolución.

OFFICE 365

Resolución de incidencias en cualquiera de los servicios

EXCHANGE

Mantenimiento y asesoría sobre la utilización del correo electrónico

SHAREPOINT

Sacamos el máximo rendimiento a SharePoint Online

Cómo lo hacemos.

Toma de contacto
REQUISITOS
Nuestros consultores realizarán una primera toma de contacto contigo para la recogida de datos y requisitos del proyecto.
1
Toma de contacto
Elaboración de propuesta
PRESUPUESTO
Con los datos recopilados en la toma de requisitos, elaboraremos una propuesta.
2
Elaboración de propuesta
Aceptación del presupuesto
KICK OFF MEETING
Reunión presencial de inicio del proyecto con las partes involucradas, responsable/s del proyecto y técnico/s. En esta reunión presentaríamos formalmente al equipo técnico de OLATIC.
3
Aceptación del presupuesto
Entrega de la solución
PUESTA EN MARCHA
Mantenemos una reunión previa a la puesta en marcha de la solución, donde te mostramos la solución definitiva. Si no hay objeción por ninguna de las partes planificamos su puesta en funcionamiento.
4
Entrega de la solución
Fin... ¿o no?
SOPORTE
Una vez finalizado el proyecto tienes como opción contar con nosotros para el soporte, mantenimiento y/o evolutivo.
5
Fin... ¿o no?

¿Quieres conocer más sobre este servicio?

Por qué elegirnos.

SOMOS ESPECIALISTAS

Contamos con personal cualificado y certificado en las diferentes áreas que cubrimos. Nuestros expertos están preparados para ofrecer las mejores soluciones.

TODO POR EL CLIENTE

El compromiso de OLATIC es responder con honestidad y sólo recomendar la ejecución de aquellos proyectos que demuestren ser rentables para nuestros clientes.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Trabajamos con organizaciones de primer nivel especializadas en aplicaciones de software y hardware para reforzar nuestra propia y exclusiva oferta de consultoría, soluciones y servicios.

ENTENDIMIENTO

Nos esforzamos por conocer en profundidad la cultura organizacional y las características específicas de cada cargo. Sabemos que cada empresa es única, por lo que somos flexibles para adaptarnos a sus necesidades.

Descubre como hemos ayudado a otras empresas

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