Sacamos el mayor rendimiento a Office 365

Con la administración y monitorización de los servicios de Office 365 para empresa, aseguramos reducir los costes, consumos de recursos y licencias.

Beneficios para tu negocio

REDUCIR COSTES DE PERSONAL

Contratar a suficiente personal y sobre todo, mantenerlo siempre formado con los cambios y mejoras que constantemente introduce Microsoft es extremadamente caro respecto a contar con los servicios de un proveedor.

AUMENTAR LA EFICIENCIA

El personal de TI de las empresas suele tener muchas responsabilidades y le es imposible estar al día de las novedades que mes a mes Microsoft introduce en la nube.

REDUCIR RIESGOS

Resolver las incidencias de manera más rápida gracias a las herramientas de monitorización proactiva de que disponemos, a menudo pueden anticiparse antes de que el problema impacte en el cliente.

Los héroes de la nube

Utilizamos nuestras habilidades en Cloud para hacer volar tu negocio

  • Monitorización y gestión de servicios en la nube de Office 365
  • Asistencia remota para apoyo y/o ajustes en la configuración de los sistemas cloud
  • Posibilidad de escalación de casos a Microsoft con máxima prioridad
  • Servicios de consultoria para tareas complejas que requieren de mayor expertise
  • Servicio de soporte hotline a usuario final
  • Secciones de formación a usuario final y a formadores

Asistencia , mantenimiento y evolución

Office 365

Resolución de incidencias en cualquiera de los servicios

Exchange

Mantenimiento y asesoría sobre la utilización del correo electrónico

SharePoint

Sacamos el máximo rendimiento a SharePoint Online

¿Por qué elegirnos para gestionar Office 365?

Teníamos un sistema de backups descentralizado que queríamos unificar. Desde OLATIC se nos propuso una solución global para todas las delegaciones del grupo, realizando backups locales y externalizándolos a un almacenamiento común.
José Mª Robredo
Grupo Arania - Director TIC
01.

PENSAMOS EN EL CLIENTE

El compromiso de OLATIC es responder con honestidad y sólo recomendar la ejecución de aquellos proyectos que demuestren ser rentables para nuestros clientes.
02.

SOMOS ESPECIALISATAS

Contamos con personal cualificado y certificado en las diferentes áreas que cubren las tecnologías de la información. Nuestros expertos están preparados para ofrecer las mejores soluciones en cada proyecto.
03.

ENTENDIMIENTO ORGANIZACIONAL

Nos esforzamos por conocer en profundidad la cultura organizacional y las características específicas de cada cargo. Sabemos que cada empresa es única, por lo que somos flexibles para adaptarnos a sus necesidades.
04.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Trabajamos con organizaciones de primer nivel especializadas en aplicaciones de software y hardware para reforzar nuestra propia y exclusiva oferta de consultoría, soluciones y servicios.